Blog

Cómo buscar palabras clave para Google.

By 30th enero 2018 No Comments

Herramientas o dónde buscar palabras clave para mi web o blog en Google.

Aumentar el tráfico web significa, sí o sí, mejorar el posicionamiento SEO. Lo primero en cualquier estrategia SEO es cómo o con qué herramientas buscar palabras clave. Parace obvio, pero a todos nos cuesta la elección de la palabras clave y en la mayoría de los casos se eligen por intuición, y eso no puede ser.

Para una correcta elección de las palabras, el planificador de palabras de Google o la herramienta SEMrush pueden ser de la máxima ayuda. Hay que dejar las corazonadas y ser un poquito más científicos. El tráfico web mejorará, puedes estar seguro.

Podemos clasificar las palabres clave en Informativas y Transaccionales. Las primeras tienen por objeto dar información sobre temáticas concretas. Las segundas buscan incentivar una compra o una contratación.

Hay algunos pequeños consejos que te irán bien a la hora de elegir estas palabras tan importantes. En primer lugar, elige con humildad, ten los pies en el suelo, sé realista. En segundo lugar,las palabras que elijas han de generar tráfico alto, así que utiliza una de las herramientas antes mencionadas para ver el número de busquedas de aquellas palabaras elegidas. Y terecer, analiza la tendencia de la palabra elegida y y también a tu competencia para ver si estás en condiciones de superarla realizando un mejor contenido

Las ventajas de elegir bien las palabras claves son muchas y significativas:

Aumentarán la visibilidad y por ende las visitas, los seguidores y las ventas

Las deventajas de no elegir correctamente son claras también:

Invisibilidad, pocas visitas, menos seguidores y pocas ventas.

¿Te ha gustado? Conoce Business Press

Arturo DTG

Author Arturo DTG

More posts by Arturo DTG

Leave a Reply