Blog

Publicidad Nativa

By 27th febrero 2018 No Comments

Opciones de publicitarse sin mucho coste. La publicidad nativa

La Publicidad es sin duda una de las claves del éxito para cualquier negocio. Y hoy día, ya no es sólo una herramienta para las grandes empresas que se la puedan permitir. Eso ya pasó. Ahora las pequeñas empresas también pueden contar con publicitarse más allá del boca a boca gracias a la publicidad nativa.

Con el desarrollo tecnológico llegaron las diferentes formas de medios en los que se puede publicitar. De acuerdo con el presupuesto del que se disponga, las marcas pueden optar por uno u otro medio. Y con la ventaja de que no siempre las opciones más caras son las más recomendables para mi negocio. Ahora se puede focalizar y llegar a nuestro público objetivo por vías más económicas que la televisión, la radio o la prensa y ser mucho más óptimos los resultados.

Pongamos un ejemplo significativo; el native o publicidad Nativa, que versa de presentar un contenido interesante relacionado con la marca. Algo así como publicitarse sin publicidad. La realidad es que eligiendo bien el contenido se puede conseguir el mismo proceso de compra.

Lo que es seguro es que la publicidad ha de ser el resultado de un ejercicio disciplinado de trabajo minucioso. Al contrario de lo que algunos creen, no se pueden dejar campañas al azar y tampoco conformarse. La publicidad es un arma letal y definitiva si se trabaja bien.

¿Te ha gustado? Conoce Business Press

Arturo DTG

Author Arturo DTG

More posts by Arturo DTG

Leave a Reply