Blog

Snapchat, una herramienta fundamental para tu negocio.

By 10th enero 2018 No Comments

Ninguna empresa está realmente a la vanguardia si no tiene el medio más utilizado por los millenials.

Mas de 100 millones de usuarios y en torno a 400 snaps diarios, cifras significativas y que van en aumento, son los últimos datos de la herramienta más usada por los jóvenes; el 70% de sus usuarios es menor de 25 años. Debes utilizar correctamente Snapchat para tu empresa, incluso si no estás dirigido a un público joven.

Los vídeos y fotos que envías por Snapchat sólo pueden visionarse durante 10 segundos tras su apertura. Uno podría pensar que esta es una acotación que no sería bien recibida por los usuarios, sin embargo, la realidad es que Snapchat cuenta cada vez con más adeptos.

Lo que ha conseguido Snapchat es crearse la imagen de medio desenfadado que fluye a tiempo real. Las empresas ya se han dado cuenta de que, además de Facebook, Instagram o Twiter, hay que contar con esta joven opción para que, paradojicamente, te tomen en serio.

La forma más común para las empresas de entrar en el “mundo” snapchat, es el muro, donde se pueden juntar imágenes y vídeos durante 24 horas para compartir con tus seguidores. Otra, es mediante ofertas y promociones; ofrecer cupones a través de tus historias. También se usa para lanzar nuevos productos o servicios, para ampliar tu red de seguidores.

En definitiva, para los que aún no se han enterado, hay una nueva herramienta para dar visibilidad y captar futuros clientes al alcance de tu mano y no sólo es una opción, es un “must”

¿Te ha gustado? Conoce Business Press