Blog

Trabajar desde casa por internet online

By 23rd abril 2018 No Comments

Montar tu pequeña empresa online es más que posible.

Algo que todos sabemos es que economía tradicional está en crisis; de hecho, estamos hartos de oír la palabrita. Sin embargo, se puede decir que la economía online goza de salud y está en plena expansión; es también una realidad.

La mayoría de las personas en edad de trabajar conoce y utiliza internet a diario. Pero a la hora de tenerla como una posibilidad de herramienta de trabajo no pasamos más allá de colgar nuestro curriculum en Linkdin, o en buscar posibles ofertas de trabajo, digamos, tradicional.

Pero cada vez más gente entiende que la red es un lugar donde poder coseguir negocio y de manera internacional además. Una de las claves es tu actitud. Como dicen por ahí, no estás en paro; estás en busca de trabajo.

Lo primero que hay que entender es que hay que conseguir que te encuentre. El Curriculum no es ya una cosas que se escribe, se imprime y se envía. Es algo que está en la red y que tiene que haber a quien le interese verlo y después contratar tus servicios, sean cuales sean. Tienes que hacer tu marca personal, para ello, un blog personal es una de las mejores opciones en estos momentos.

Un canal de Youtube es otra de las herramientas más indicadas para establecerte como marca. Tendrás que cuidarlo mucho y pensar mucho el contenido. La gente acude a tu canal o blog atraído por el diseño y por lo que lee. Seguramente le ha inspirado informándole de algo novedoso. Además, le has entretenido y quizá haya aprendido algo. Ya le tienes.

Para conseguirlo has de haber acertado en la creación de tus contenidos que, seguro, serán originales, útiles, con una finalidad y para un publico concreto. Si no es muy difícil conseguir el éxito.

¿Te ha gustado? Conoce Business Press

Arturo DTG

Author Arturo DTG

More posts by Arturo DTG

Leave a Reply