Blog

¿Los consumidores odian la publicidad?

By 10th septiembre 2018 No Comments

La publicidad en los vídeos on line no gusta al consumidor si no se puede omitir.

El tiempo de publicidad que hasta hace poco “sufríamos” cuando veíamos vídeos en Youtube carecía de importancia puesto que podíamos saltarlo en apenas 4 segundos. Ahora todo ha cambiado. Realmente ha cambiado para no cambiar, como reza el dicho lampedusiano, porque lo que nos encontramos es la publicidad que soportábamos en la televisión, la de toda la “vida”, 20 segundos de martirio has de ver, sí o sí. Así están las cosas.

El motivo no es otro que el dinero, como tantas y tantas veces. El propio portal no se esconde en su comunicado y desvela que los anunciantes pagan más por este tipo de publicidad que nos se puede omitir por así se aseguran que el mensaje se expone. Lo que no sabemos es cómo pretenden que el consumidor no recibe el impacto de manera negativa, puesto que es sabido que estos no gustan de este tipo de publicidad.

Desde luego la deriva actual con anuncios sin apenas creatividad no es la adecuada. Son muchos años ya los que llevamos sufridos con deferentes malas artes para que paguemos el pato los consumidores que, además, vemos mermada la calidad de nuestras búsquedas por este hecho.

La idea, muy al contrario, debería ir orientado a anuncios potentes que te enganchen enseguida y quieras verlos. Y, por supuesto, que se pueda saltar, pero que no se quiera. Esa es la clave según nuestro parecer. Veremos en qué acaba todo.

¿Te ha gustado? Conoce Business Press 

 

Arturo DTG

Author Arturo DTG

More posts by Arturo DTG

Leave a Reply