Uncategorised

Contenido para blogs

By 13th junio 2019 No Comments

Cómo crear buen contenido para blogs.

Tanto si tienes un blog como si tienes una página web a la quieres darle contenido de calidad y ganar notoriedad, has de saber cómo trabajar dicho contenido. Crear buen contenido para blogs es clave y no hay que dejarlo al azar.

Lo primero, aunque resulte obvio, es pensar en tus lectores. Sobre todo porque pueden ser tus clientes también si lo que tienes es una empresa y generas contenido de calidad en tu web. Así, lo primero es saber cuales son los gustos de tu target. A partir de ahí escribirás en relación a ellos y podrán conocer tu producto a través de tus posts.

Tienes que conocer cómo trabajan los buscadores. En realidad, tienes que saber cómo funciona Google, que es el más utilizado. Sabiendo cómo trabajan sus algoritmos podrás trabajar la parte de SEO orgánico con mayor facilidad dándole lo que le gusta. De esta forma Google te premiará y ganarás notoriedad.

Generar contenido único es lo más difícil, pero es la clave para desmarcarse. Evidentemente no nos referimos a que no copies contenido de otros lugares, porque eso, aparte de ser poco ético, está muy penalizado por google; no solo no consigues nada si no que, además, te resta. Hablamos de que tus post estén creados de la nada y apenas haya cosas parecidas por ahí. Es complicado, lo sabemos, pero es el ideal.

Hay que difundir tus textos. Al principio no tendrás autoridad, ya que esta se va ganando con la creación de más y más contenido, con lo que has de compartir tus texto, por ejemplo, en las redes sociales para que tengan visualizaciones. Después, todo será más fácil y Google indexará tus post nada más subirlo.

¿Te ha gustado? Conoce Business Press

Business Press

Author Business Press

More posts by Business Press

Leave a Reply