Blog

Curiosidades de google

By 4th septiembre 2018 No Comments

Secretos de google que te harán reir.

La compañía más importante del siglo XXI tiene cientos de curiosidades en su buscador que seguro que desconoces. Los amantes de la red y en concreto de Google, conoces algunas, pero seguro hay muchas más que iremos descubriendo. Algunas son realemente útiles, otras no son más que divertidas funciones. Aquí van algunas de las más conocidas:

Si queremos medirnos el tiempo que estamos en la red, por ejemplo, tenemos la opción de poner el temporizador. Con escribirlo en la barra de de búsqueda será suficiente y además, podremos personalizar la duración a nuestro gusto.

Si pones en la barra de búsqueda ” tres en raya” podrás jugar contra google directamente unas partiditas del popular juego. Pero no lo tengas como un gran entrenamiento porque es bastante sencillo ganarle.

Do a barrel roll. Si ponemos estas palabras en el buscador, la página rotará ante tus ojos 360º. La primera vez marea un poco, más que nada porque no sabes si lo que está pasando es normal o algo va mal. Aunque no sirve para nada, fue muy sonado su descubrimiento hace ya unos cuantos años.

Otro de los pasatiempos más utilizados es el de poner número de gran longitud para que google los escriba. Es increible, pero llega a ser adictivo. Aunque por ahora solo se puede hacer en Inglés.

Nuestra preferida, no porn nada en especial, es cuando pones la palabra Askew en la barra de búsqueda. La traducción de la palabra te saldrá con la pantalla ligeramente torcida. ¿Por qué? porque significa torcido. Somos conscientes de que es una solemne tontería, pero nos hace pensar que el humor tiene cabida en estas “pequeñas” cosas.

La búsqueda de canciones de las cuales solamente recuerdas trozos sueltos de la letra se puede solucionar. Simplemente pon un asterisco en las palabras que no recuerdes y google la rellenará por ti. Esta es de la más útiles que hemos encontrado.

Otras más freakis, como buscar palabras en klingon, las dejamos para los amantes de Star Trek y emplazamos a todo el mundo a que haga públicas todos estos descubrimientos que tanto nos entretienen.

¿Te ha gustado? Conoce Business Press 

Arturo DTG

Author Arturo DTG

More posts by Arturo DTG

Leave a Reply