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Miramos más el móvil que alrededor

By 3rd agosto 2018 No Comments

Algunos estudios dicen que miramos el móvil 80 veces al día.

Que vivimos pegados al móvil no es ya un solo comentario de persona mayor desinformada y naif; es la pura realidad. Los estudios más benévolos dicen que miramos nuestro aparato telefónico en torno a 80 veces al día. Otros, quizá menos amables, hablan de 200. A todas luces, más de lo que deberíamos, según especialistas en salud. Pero en cualquier caso, es lo que hay.

Con semejantes datos, cualquier campaña que se precie, ha de tener en cuenta este soporte como el principal y más importante medio para difundir su “buena nueva”. Toda campaña pasa, indefectiblemente, por tener presencia posible y apta en móvil.

Además de tener claro el dónde, hay que poner especial cuidado (y desde ya) con el cómo. En un principio, el banner fue la primera y obvia opción para colocar nuestros impactos, pero esto está generando rechazo en los usuarios de internet que se ven molestados en su trabajo, ocio, … Así que hay pensar un poquito más.

Las grandes compañías, como siempre por delante, se han dado cuenta y proponen algo más. Se trata de crear una experiencia, algo que sorprenda al lector y le agrade. Algunas tiendas online ya te permiten interactuar con lo que comprarás, por ejemplo. Coca Cola nunca deja indiferente.

El punto clave tras la experiencia, (el premio gordo) es conseguir que la gente comparte tu “anuncio”. Es a lo que hay que tender ahora y para ello, hay que gastar más en crear, idear, producir material de calida exquisita, más que en espacios y repteción. Tiempos buenos y, sin duda, emocionantes para el mundo de la publicidad. Los móviles son nuestras televisiones actuales y las llevamos con nosotros; la panacea del anunciante.

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Arturo DTG

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