new adverstising

La opinión de los influencers

By 27th septiembre 2019 No Comments

En la era digital lo que cuenta es la opinión de los influencers.

En la era digital existen medios para llegar directamente al cliente. La publicidad va dirigida a los usuarios elegidos a través de la clasificación de sus gustos en redes sociales. Pero la legislación de estos medios ha provocado la posibilidad de bloquear este tipo de propaganda. Las empresas se preguntan ¿qué podemos hacer?. La opinión de los influencers.

Los influencers son la solución. La opinión de los influencers cuenta, y mucho, y ellos pueden saltarse cualquier tipo de acotación que puedan dar la leyes. Su opinión llega directamente al potencial cliente y, para regocijo de las firmas, sin ser percibida como publicidad. ¡Perfecto!

Aunque vivamos tiempos impersonales, las personas nos fiamos de las personas. Y eso es lo que son los influencers, personas. Personas interesantes con capacidad de influir en nuestros gustos. Personas capaces de conseguir, desde que desees la última camiseta de Nike, hasta que quieras visitar un pequeño país en el mar adriático.

Las opiniones de estos líderes de opinión se esparcen de manera rápida y de forma masificada. Ellos pueden incluso revertir un mal comentario en algo positivo. Son absolutamente necesarios en estos tiempos y las empresa de todo el mundo lo saben. El que no lo quiera ver está abogado a desaparecer.

¿Te ha gustado? Conoce Business Press

 

Business Press

Author Business Press

More posts by Business Press

Leave a Reply